La primavera es una de las estaciones del año que más felices nos hace. Tras los meses más fríos del año se abren paso los días más largos, las temperaturas más suaves y también es la época en la que empiezan a florecer los campos y a abundar la decoración floral.
Sin duda alguna, es una estación en la que los colores y olores inundan el ambiente y también es una oportunidad única para decorar diferentes estancias o, regalar un tamo de flores a un amigo o ser querido, ¿por qué no?
Las flores de primavera son aquellas que florecen durante la estación de la primavera.
Elige un ramo colorido
Primavera es sinónimo de color y nuevos aromas y por ello en Provocaterur Roses hemos creado una selección especial de ramos coloridos y muy primaverales que ¡seguro querrás tener ya!
Si te gustan los lirios, Lilies Bouquet es tu ramo. Desde que empieza la primavera y hasta final del verano es la época por excelencia en la que florece esta especie. Sus grandes flores con pétalos, tallos largos y colores neutros tienen una delicada apariencia que hacen que sean una de las especies por excelencia para regalar o decorar cualquier estancia.
Si lo que prefieres es un ramo de flores donde prime más el verde con eucalipto, solidago o flor de cera, te recomendamos decantarte por opciones como el Ramo Verde Variado o el Bouquet of White Antirrhinum, con antirrhinum blanco y las troemelias amarillas y verdes
En caso de que quieras sorprender con algo más especial, nuestras composiciones florales en caja serán tu mejor elección. Se trata de una combinación de las flores de temporada que más te gusten: margaritas, tulipanes, rosas, mini rosas, eucalipto, claveles o lirios, entre otras.
Alice in Wonderland Box
Ramos y centros atemporales
Si eres un amante de las flores y los centros florales y lo que buscas es algo atemporal, tenemos la idea perfecta para ti.
Las flores preservadas serán tu aliado perfecto si lo que buscas es un ramo de flores que perdure en el tiempo sin necesidad de luz solar o agua. Cuando hablamos de rosas preservadas hablamos de flores reales que se han cortado en su momento de mayor frescura y esplendor y posteriormente se han sometido a un cuidadoso tratamiento para conservar su belleza y apariencia como una flor fresca. Este proceso de preservación es natural y orgánico.
Aunque te recordamos que siempre podrás recurrir a nuestro equipo de profesionales para un asesoramiento personalizado y tipo de regalo o ramo que quieras para cada ocasión.