¿Por qué confiar en Provocateur Roses en tu día más especial?

PROFESIONALIDAD

Llevamos más de 20 años en el sector floral y decoración, cada uno de nuestros floristas tiene un amplio recorrido gracias al cual podrá aplicar sus conocimientos de la forma más acertada en su ocasión más especial. Déjate llevar en las mejores manos, nosotros nos encargaremos de que la decoración de tu día sea lo mas especial y personalizado

ORIGINALIDAD – PERSONALIZACIÓN

Desde el primer momento te acompañaremos durante la preparación de tu gran día, cuidando cada uno de los detalles y adaptándonos a los estilos más exigentes. ¿No sabes que estilo o que te gustaría? Nuestro equipo se encargará de proporcionarte las mejores ideas adaptadas a tu estilo y necesidades. Los detalles marcan la diferencia, tus invitados se sorprenderán.

CALIDAD

Es el día más especial y cada detalle cuenta, sobre todo la calidad de nuestros productos. Después de hacer la selección de las flores, decoración y otros detalles de su boda, las flores se encargarán para exclusivamente para ti que estas lleguen lo más frescas posibles y así tengan una mayor durabilidad.

PRECIO

Sabemos que es un día muy especial, pero sabemos que cada detalle cuenta y el precio es un factor importante. Somos especialistas en el mundo floral por eso controlamos todo el ciclo de las flores hasta que llegan a tus manos, sin ningún tipo de intermediarios ofreciendo así una mejor calidad y precio que nuestros competidores. pide presupuesto y sorpréndete con nuestros precios.

RAPIDEZ

¿Te ha pillado el toro? Llámanos haremos lo posible para ayudarte y solucionarlo. En Provocateur Roses haremos todo lo posible por que todo salga perfecto en este día tan especial.

“Convierte este día en una boda única”

Provocateur Roses

Nuestros ramos de novia

bodas

Nuestra profesionalidad por experiencia, nos adaptaremos por completo al gusto y estilo de la novia cuidando cada detalle.

Todos los focos estarán en ti el día de tu boda, por eso tu ramo deberá estar lleno de armonía, elegancia, texturas y color para darle el toque perfecto a tu vestido.

Tendremos en cuenta cada uno de los elementos, desde el vestido, peinado hasta detalles del novio para hacer nuestro trabajo lo más exclusivo y especial.

No dudes en contactarnos o visitarnos en nuestra Boutique para que nosotros nos encarguemos del resto.

¿Quieres tu ramo para siempre?

Los mejores momentos pasan muy rápido y sobre todo días como tu boda. ¿Te gustaría disfrutar de un ramo de novia eterno? En Provocateur Roses todo es posible. Descúbrelo.

Prendidos

Queremos que tu futuro marido este a tu altura, facilítanos los detalles del traje, chaqué, smoking o semichaqué junto con los colores y estilo de la boda para encargarnos de cada detalle del prendido.

Descarga aquí nuestro dossier sobre bodas y eventos

¿Te gustaría añadir una pulsera floral para la novia o dama de honor?

Consúltalo con nuestros floristas y ellos te darán el mejor consejo.

bodas

Otros servicios para el día de tu boda

bodas

Banquete y/o iglesia

Contamos con los mejores especialistas en decoración que estudiará la localización para crear una perfecta integración de la decoración floral. Sorprende a tus invitados con una decoración floral de ensueño, personalizada y con un estilo exclusivo. Cuenta con notros para dar un estilo mágico a tu banquete o iglesia.

bodas

Decoración del coche

¿Tienes tu coche y te gustaría una decoración personalizada? Proporciónanos los detalles de este y nosotros desarrollaremos varias propuestas de las que podrás elegir la que más se adapte a tus gustos sacándole el mayor partido.

bodas

Decoración de la casa

Te gustaría empezar tu día más especial en un ambiente mágico y acogedor. Nuestras flores llenarán tu hogar con amor y armonía para crear la atmósfera mas apropiada para tu gran día.

Contacta con nosotros

flores para bodas