1. PROVOCATEUR ROSES – CONDICIONES DE PROCESO DE COMPRA

Toda la información sobre los productos y el formulario de compra están escritos en español, por lo tanto, la contratación del servicio se realizará en este idioma. Para realizar la compra el cliente debe rellenar todos los campos del formulario de compra marcados con un asterisco como obligatorio que Provocateur Roses SL necesita para la correcta prestación de su servicio. Los compradores son responsables de la información que proporcionan cuando hagan su compra de flores para Madrid. Si la dirección de entrega de flores no es correcta, el vendedor no es responsable en caso de que el pedido no pueda ser entregado. Aun así, podrá contactarnos e intentaremos, en la medida de lo posible, poder ayudarle.

El usuario da consentimiento a recibir información comercial, como descuentos o promociones.

Solo se realizará el pedido una vez confirmado el pago.

Al finalizar la compra el cliente recibirá en su bandeja de entrada un correo electrónico con el detalle de su pedido y el pago realizado a través de nuestro sitio web. Si decide comprar flores por teléfono en nuestra floristería online en Madrid se le pedirá un correo electrónico para poder enviarle la información necesaria para procesar el pedido. Si el cliente es una empresa, puede solicitar una factura indicando sus datos fiscales al realizar su compra de flores. Provocateur Roses SL archivará el documento de la compra, excepto los datos de pago, y estará a disponibilidad del cliente que lo solicite. Tras la realización de la compra el cliente podrá realizar cualquier rectificación sobre su pedido por teléfono, por correo electrónico a info@provocateurroses.com o a través del formulario de atención al cliente siempre que sea con suficiente antelación a la entrega del pedido (consultar política de cancelación).

Si debido a su carácter estacional, algunas flores o plantas no están disponibles en el momento de su pedido, éstas serán reemplazadas por otras de similar importancia e importe, garantizando el estilo, la tonalidad de colores y la composición del arreglo escogido. La misma norma se seguirá con los recipientes. Siempre intentamos complacer a nuestros clientes, si no encuentra lo que desea en nuestra web no dude en contactarnos para que le ayudemos en la medida de lo posible.

Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros en el 659 30 90 92 – 910 563 140, o través de info@provocateurroses.com o mediante nuestro formulario de atención al cliente que podrá encontrar en la ventana de contacto de nuestra web.

Nuestros tiempos límites para hacer su pedido de flores online para la entrega de flores a domicilio en Madrid son los siguientes:

Para el mismo día: Garantizamos la entrega de todos nuestros productos en un máximo de dos horas en la comunidad de Madrid, dentro de la M-30 (entre las 9:30 y 20:30 pm de lunes a sábado). Para hacer un pedido de flores online, vía llamada, WhatsApp o email para Madrid en el mismo día, el usuario deberá realizar el pedido entre las 9:00 y 18:00. Recibiendo así el pedido en las próximas dos horas y en adelante, según lo desee. Servicio de entrega disponible entre las 9:30 y 20:30 pm de lunes a sábado.

Para horarios especiales por favor consultar ya que intentaremos ayudar a cada uno de nuestros clientes.

  1. PROVOCATEUR ROSES – CONDICIONES DE ENVÍO

Se considera que los pedidos quedan entregados en el tiempo estipulado, bien por reparto directo a la dirección especificada o cuando la persona esté ausente, mediante notificación sobre la disponibilidad del producto. En este caso, la recogida tendrá que efectuarse en el plazo de dos días después de la notificación, físicamente en la tienda, al tratarse de un artículo perecedero.

Todos nuestros envíos de flores a domicilio en Madrid, sean de ramos de flores, plantas o arreglos florales, son preparados de manera que en el viaje no sufran nunca ningún desperfecto o maltrato.

Si considera que su pedido no ha llegado en el estado óptimo por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos solucionar la incidencia de la manera más urgente que nos sea posible. Nuestro objetivo es que su pedido de flores llegue en perfectas condiciones.

El envío de flores para San Valentín, el día de la Madre, las 3 semanas antes de navidades, Virgen del Pilar, Virgen del Carmen, y otros días señalados, Provocateur Roses se reserva el derecho de no entregar pedidos a horas o franjas horarias específicas. Esto se debe al alto volumen de entregas a domicilio en Madrid en dichas fechas en toda la zona de reparto.

El envío a domicilio está incluido en el precio del producto cobrado al final del checkout. El cargo por transporte de los pedidos realizados vía llamada, email o WhatsApp se realizarán en base a la población. No obstante, en función de la población donde se vaya a entregar el pedido, las posibilidades de selección de franjas horarias y entregas en sábados, podrán variar y pueden tener suplementos adicionales.

Envíos de flores a domicilio en Madrid y la comunidad de Madrid:

Tendemos envíos de flores en Madrid en el siguiente horario:

  • De lunes a viernes de mañana de 9:00h a 20:00h.
  • Los sábados: de 10:00h a 20:00h.

Importante: No se realizan envíos domingos ni días festivos.

Los importes para el servicio de envío de flores a la comunidad de Madrid podrán variar en nuestra tienda online y al llamar o visitar nuestra tienda en Calle de Goya, 17 (patio interior).

El importe del servicio de entrega de flores a domicilio en Madrid en nuestra floristería online y sus principales poblaciones es el siguiente (para ver los precios en otros municipios, introduzca el código postal en cualquier página de producto):

  • Al seleccionar la opción Envío Estándar, el envío de flores a domicilio en la comunidad de Madrid es de 3,50 € si se hace el pedido antes de las 18.00 para entregar como tarde a las 20:00 del mismo día o al día siguiente entre las 9:30 y las 20:00. Esta opción solo es válida de lunes a sábado. El envío de flores se hará por mensajería. Así mismo, se podrá elegir un horario de entrega especifico entre las 9:00 y las 20:00 de lunes a sábado. Para horarios especiales por favor consultar.

Enviamos a los siguientes puntos de Madrid con hora garantizada


Entregas con hora garantizada: Provocateur Roses garantiza la entrega de los pedidos en los horarios solicitados en nuestras zonas de reparto en días de reparto. Si necesita unos horarios más concretos consúltenos o indique en el campo de observaciones de la página de producto cuáles son los horarios. Por favor, respete el horario de entrega señalada anteriormente. Haremos lo posible para tratar de ajustarnos en la medida de nuestras posibilidades a su solicitud pero no podemos garantizarle al 100% que vaya a ser así.

Realizamos envíos de flores en Madrid en el siguiente horario:

  • Hacemos nuestros envíos de flores a domicilio en la comunidad de Madrid de lunes a sábados durante el día, entre las 9:30 y 20:00.
  • No enviamos domingos.

Se considera que los pedidos quedan entregados en el tiempo estipulado en Madrid, bien por reparto directo a la dirección especificada o cuando la persona esté ausente, mediante notificación sobre la disponibilidad del producto. Nos comprometemos a mantener informado al cliente sobre el estado de su pedido y acordar una nueva entrega con él sin coste adicional para el cliente. Si en este segundo intento tampoco se encontrara la persona destinataria, los siguientes gastos de envío correrán a cargo del cliente. Si el cliente lo desea, podrá recoger su pedido en la tienda física en los horarios de apertura en los siguientes dos días después de la entrega no realizada del pedido. Si la dirección proporcionada por el cliente no es correcta o los datos facilitados no son suficientes para realizar la entrega de las flores de manera satisfactoria, Provocateur Roses SL se reserva el derecho de cobrar los gastos de reenvío ocasionados siempre informando, antes de proceder al reenvío, al cliente.

En los siguientes casos de fuerza mayor (guerra, motines, fuego, huelgas, accidentes y falta de suministros) Provocateur Roses SL avisará de la imposibilidad de reparto.

Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros en el 910 56 31 40, a través de clientes@provocateurroses.com o mediante nuestro formulario de atención al cliente.

3 .CONDICIONES DE CANCELACIÓN

Si desea cancelar su pedido, puede cancelar el pedido antes de la franja horaria de reparto. Para ello, debería de solicitar la cancelación mediante correo electrónico o llamándonos por teléfono al 659 30 90 92 – 910 563 140. Rogamos que haga la cancelación por teléfono, especialmente si la entrega del envío de flores en Madrid es unas horas antes.

Más concretamente, se devolverá el importe total del pedido siempre que:

  • El pedido se cancele 6 horas antes de la entrega del mismo.
  • Para las cancelaciones fuera de este plazo, Provocateur Roses SL no puede garantizar la devolución total del importe cobrado y se reserva el derecho a cobrar el importe de los gastos generados por la cancelación, siendo estos el coste del envío a domicilio y el valor de las flores enviadas.

Existen hojas de reclamaciones para clientes y se pueden solicitar enviando un correo electrónico a info@provocateurroses.com

  1. PROVOCATEUR ROSES – CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Provocateur Roses garantiza que todas sus flores sean de la calidad conforme a los requisitos de sus clientes. No obstante, si la satisfacción obtenida con nuestros servicios no fuera la esperada, Provocateur Roses se compromete a estudiar cada reclamación y actuará de la forma consensuada entre el cliente y Provocateur Roses.

Las reclamaciones siempre serán tratadas con generosidad por Provocateur Roses puesto que confiamos en que nuestros clientes actúan de buena fe. No obstante en caso de litigio los clientes deberán contactar primero con Provocateur Roses para tratar de llegar a una solución amigable puesto que lo que busca Provocateur Roses es la total satisfacción de sus clientes.

La reclamación si el producto ha llegado defectuoso se debe realizar dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, ya que se trata de un producto perecedero.

El comprador tiene derecho a la sustitución gratuita del producto o a la devolución de su importe, sin que pueda exigir otro tipo de indemnización o beneficio, en caso de un defecto visible del pedido, y después de ser verificado y aceptado por Provocateur Roses. Esta verificación se realizará por parte de Provocateur Roses que comprobará de primera mano el estado del arreglo.

Una vez comprobado, cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre Provocateur Roses y el comprador.

Si no se llegara a un acuerdo en el procedimiento arbitral entre ambas partes, se someterán a la jurisdicción de los juzgados del consumidor.

El cliente puede solicitar hojas de reclamaciones en atención al cliente.

Al tratarse de un producto perecedero y ya que el regalo suele enviarse a terceros, en el caso de que el producto no tenga ningún defecto, pero si la persona destinataria rechaza la entrega por no desear recibir el regalo de la persona remitente, Provocateur Roses se compromete a comunicárselo al cliente de manera inmediata y acordar con el cliente una nueva entrega en otra dirección sin coste alguno para el cliente lo antes posible dentro de las siguientes 48 horas.

Si el cliente desiste de la compra por rechazo de la persona destinataria por cualquier motivo distinto al estado del producto, Provocateur Roses se reserva el derecho de la cantidad de la devolución dependiendo del importe del producto. El importe de desplazamiento no se devolverá.

Si el cliente desiste de su compra una vez realizada la entrega a la persona destinataria por cualquier motivo distinto al estado del producto es necesario que se realice la devolución del producto en perfecto estado en las siguientes 24 horas. El importe de desplazamiento no se devolverá.

Al ser un producto perecedero el cliente debe comunicar su deseo de devolución dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del producto, y realizar su devolución o pedir su recogida dentro de las 24 horas siguientes a la solicitud de su devolución.

Si la devolución se acepta, Provocateur Roses hará la devolución en las próximas 48 horas después de que se acepte en días laborables.

Las devoluciones se deben comunicar por correo electrónico a info@provocateurroses.com o por teléfono en el 659 30 90 92 – 910 563 140.

Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros a en el 659 30 90 92 – 910 563 140 a través de info@provocateurroses.com o mediante nuestro formulario de atención al cliente