Provocateur Roses

Las mejores flores para decorar tu hogar

Hoy en día contamos con una gran variedad de opciones que puedes utilizar para decorar tu hogar. Los ramos de flores son una excelente manera con la que aportar, color y alegría y frescura a cualquier espacio del hogar. 
En este post te mostraremos algunas ideas, aunque son solo algunas opciones de flores y ramos para decorar tu hogar, así que experimenta y encuentra tus favoritas en nuestra tienda online

Flores frescas

A continuación te dejamos algunas ideas de ramos de flores frescas que seguro aportarán calidez y frescura a cualquier espacio:

  • Ramo de rosas: las rosas son una de las flores más populares y se utilizan comúnmente en arreglos florales para ocasiones especiales. Además de la opcion en ramo, las rosas en caja son otra idea muy original
  • Tulipanes: los tulipanes son una flor de primavera popular que podemos encontrar en muchos colores diferentes. Son conocidos por su elegancia y simplicidad, y pueden ser una excelente opción para decorar tu hogar. Otra idea que decorará tu hogar son los tulipanes en caja, que podrás utilizar como un centro de mesa o elemento decorativo
  • Lilium: son una opción popular para los arreglos florales y una muy buena elección si quieres añadir un aroma fresco y elegancia a cualquier estancia.
  • Ramo de margaritas: son una flor clásica que vienen en una amplia gama de colores. Son ideales para añadir un toque de alegría y diversión a cualquier espacio.
  • Orquídeas: las orquídeas son una flor exótica y elegante que se utilizan a menudo en arreglos
  • Ramos variados: mezcla flores de diferentes tamaños y colores para crear un ramo llamativo y vibrante. Utiliza flores como rosas, margaritas, tulipanes, crisantemos, bouvardia, clavel, flor de cera, statice o ruscus para crear una mezcla muy colorida y armoniosa.
  • Cajas monocromáticas: crea un ramo con flores del mismo color para crear una apariencia más sofisticada y elegante. Por ejemplo, nuestra piña colada cocktail box o pink garden box

Combinación de ramos verdes con flores

Los ramos verdes pueden ser muy elegantes y versátiles. Combinarlos con flores puede dar un toque de color y textura interesante. Aquí hate mostramos y algunas ideas para combinar ramos verdes con flores:

Ramos de flores variado: recolecta flores y follaje silvestres para crear un ramo de flores rústico y natural. Utiliza flores como margaritas, amapolas, acianos y hierbas como la lavanda y el romero.

Ramos aromáticos: Un Ramo Aromático Grande da una decoración sutil y elegante que aporta un toque de frescor en toda la habitación. Su aroma suave hará que estés en contacto con la naturaleza en tu propio hogar.

Ramos de antirrhinum: tienen hojas verdes brillantes y producen flores tubulares que se abren en la parte superior para parecerse a la boca abierta de un dragón. Estas flores vienen en una amplia gama de colores, incluyendo rojo, rosa, amarillo, blanco y púrpura. Combinado con eucalipto aportará una luz especial a cualquier estancia

Trucos para alargar la vida de tu ramo

Cuidar un ramo de flores requiere algunos cuidados básicos para mantener las flores frescas durante más tiempo. 

Asegúrate de cortar los tallos de las flores en ángulo antes de colocarlas en un jarrón con agua fresca. Para mantener tus ramos de flores frescos durante más tiempo, asegúrate de cambiar el agua del jarrón cada dos o tres días y cortar un poco los extremos de los tallos cada vez. 

Además, utilizar algún conservante, quitarle las hojas sumergidas en agua o ponerlo en un lugar evitando la luz directa del sol hará que tu ramo aumente su durabilidad.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

También te podría interesar:

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch