En Provocateur Roses seguimos las últimas tendencias del mercado floral, trabajando con una gran variedad de flores y especializándonos en las Rosas. Garantizamos la frescura y calidad gracias al control personal que mantenemos desde el podado de las rosas en las fincas hasta el destino final de nuestros clientes.

¨Utilizamos la naturaleza como fuente para transmitir tus sentimientos. ¨

En Provocateur Roses transmitimos a través de nuestros arreglos florales los sentimientos de nuestros clientes, tratando cada una de nuestras flores de forma especial.

¨Regala un pedacito de naturaleza con Provocateur Roses¨

Los griegos y los romanos ofrecían las rosas a sus dioses. Desde la antigua Grecia, donde Afrodita era la creadora de estos pequeños tesoros de la naturaleza la rosa ha sido siempre una flor destacada por su excelencia y belleza. Es por ello que Provocateur Roses ha decidido centrarse en el maravilloso mundo de las rosas.

Delicadeza en cada uno de sus pétalos, perfección en su tallo y vida en sus hojas.

Cada una de ellas esconde una historia, un significado y una procedencia diferente.
A continuación, tras una larga dedicación en entender cada una de las rosas, nos gustaría compartirlo con nuestros rose lovers:
Tratamos de forma especial cada una de nuestras rosas y es por ello por lo que se merecen un nombre y la explicación de cada una de ellas:

annie-spratt-261989-unsplash (1)

AFRODITA (ROSA BLANCA)

Según la mitología griega, esta Diosa de la belleza y del amor nació de la espuma del mar. Su belleza y pureza hacia crecer rosas blancas por cada lugar que pasaba. En Provocateur Roses nuestra rosa Afrodita con origen simboliza la pureza y devoción.

cole-keister-514046-unsplash

CUPIDO (ROSA ROJA)

Hijo de Afrodita, por ser el Dios del amor y creador de esta joya caracterizada por su sensualidad llamamos nuestra rosa con origines ecuatorianos CupidoVoluptuosa y sensual, la rosa Cupido con tonos de rojo intenso, pasión en sus pétalos y sensualidad en su conjunto, transmite amor y afecto.

eddie-howell-1363817-unsplash

POSEIDON (ROSA AZUL)

Como símbolo de lo imposible dentro de la mitología, la rosa Poseidón con tonos marinos azulados intensos transmite misterio al igual que su interesante manera de conseguir su color que comienza con un riguroso trabajo en las fibras del tallo. Intenso y misterioso Poseidón, marca la diferencia con sus tonos azulados y vivos pétalos.

ardi-evans-402687-unsplash

HERMES (ROSA NARANJA)

Mensajero de los dioses, destacado en el área de los negocios, lleno de fuerza y carácter como nuestra rosa Hermes. Caracterizada por su intenso color naranja y destellos ocres es la mejor apuesta para ocasiones importantes.

cristiane-teston-454120-unsplash (1)

HERA (ROSA DEEP PURPLE)

Diosa de la familia, hijos y matrimonio. Como su propia Diosa, nuestra rosa Hera, con su conjunto de colores violetas, magentas y púrpuras que se funden para crear una corona de color rosa en el centro de forma natural, será el mejor detalle para celebraciones familiares, casamientos y detalles femeninos.

yousef-espanioly-161145-unsplash

APOLO (ROSA AMARILLA)

Dios del sol, energético como nuestra rosa donde cada uno de los pétalos refleja el potente color amarillo simbolizando el optimismo, alegría y amistad. Es la representación perfecta para situaciones de reencuentro y detalles para el hombre representando a la perfección a Apolo, Dios de la belleza masculina.