Provocateur Roses

Decoraciones de Ensueño para Bodas Inolvidables

En Provocateur Roses, sabemos que el día de tu boda es uno de los momentos más importantes de tu vida. Por eso, nos especializamos en crear decoraciones únicas y personalizadas que reflejan tu estilo y personalidad, haciendo de tu boda un evento inolvidable.

Ramos de novia

Nuestro equipo de profesionales se adaptará por completo al gusto y estilo de la novia cuidando cada detalle.

A partir de 60.00 €, nuestros ramos son personalizados, diseños únicos para cada novia y pueden contener accesorios de plata, oro o diamantes. Los ramos de novia se realizan con flor fresca o preservada dependiendo del gusto de cada cliente.

Tendremos en cuenta cada uno de los elementos, desde el vestido, peinado hasta detalles del novio para hacer nuestro trabajo lo más exclusivo y especial.

Accesorios, Tocados y Prendidos

Accesorios

Los accesorios juegan un papel crucial en completar el look nupcial y añadir esos toques finales que hacen que cada novia se sienta única y especial. Los accesorios pueden marcar la diferencia.

Tocados

Los tocados son adornos que se colocan en el cabello, aportando un toque de distinción y elegancia. Son versátiles y pueden adaptarse a diferentes estilos, desde los más clásicos hasta los más contemporáneos.

Prendidos

Los prendidos son pequeños arreglos florales que suelen llevar los novios, padrinos y algunos invitados especiales. También pueden ser utilizados por las damas de honor y otros miembros del cortejo nupcial.

Decoración de iglesia o lugar de ceremonia

Nos gusta aportar estilo, color y crear un ambiente acogedor a cada espacio. Desde decoraciones de mesas para aportar armonía en estilos y materiales hasta la creación de cúpulas o espacios de baile mágicos. Provocateur Roses pone a su disposición, para las decoraciones requeridas, diferentes bases de vidrio, cristal y plástico para cada espacio en concreto, conservantes especiales para una larga duración, transporte y recogida.

Centros de mesa

Los centros de mesa son uno de los aspectos más visibles de la decoración de una boda. No solo añaden color y fragancia al espacio, sino que también pueden reflejar el tema y el estilo de la boda. Un centro de mesa bien diseñado puede transformar una mesa simple en una pieza de arte, creando una atmósfera acogedora y festiva para los invitados.

Decoraciones y creaciones especiales

Dichas decoraciones se llevarán a cabo con la mayor profesionalidad y costes reducidos, los costes dependerán de la cantidad de flores utilizadas, así como los tipos de las mismas y sus respectivas estructuras, bases y tiempo requerido. En cualquiera de estos casos y composiciones florales anteriores, los costes de los productos se reducirán acorde de los volúmenes de estos.

 

Decoraciones de coches y carrozas

El coche o carroza de la boda no solo transporta a la pareja hacia su nueva vida juntos, sino que también hace una entrada memorable y a menudo aparece en muchas fotos del evento. La decoración adecuada puede hacer que este momento sea aún más especial y visualmente impresionante.

Flores

    • Arreglos Florales: Se pueden colocar en el capó, el maletero o los espejos laterales. Las flores deben estar bien sujetas para evitar que se caigan durante el trayecto.
    • Guirnaldas de Flores: Pueden colgarse alrededor del coche o carroza, proporcionando un aspecto romántico y festivo.
 

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

También te podría interesar:

¿Quieres decorar un espacio?

Indícanos lo que necesites y te ayudamos a crear un ambiente único.