Aquí te indicamos 7 motivos para regalar flores a tus seres más queridos.

1. Para transmitir un mensaje

Después de las palabras, un ramo es el objeto ideal para transmitir un mensaje. Las flores, sus colores representan una variedad de sentimientos para la persona a la que se lo quieras entregar:  desde amor, alegría, pureza, …

En la época victoriana, las flores significaban mucho. Existía un sofisticado código conocido como floriografía, mediante el cual un adorno vegetal podía entrañar un largo y preciso mensaje

2. Están cargadas de sentimientos

Las flores son un regalo lleno de emociones que pueden hacer referencia al deseo, pasión, celos, tristeza, admiración, apoyo, gratitud o condolencia.

3. Son un regalo vivo

Las flores están vivas. Hay que cuidarlas, tanto el que regala como el que recibe el regalo creando asi una relacion y una afinidad entre los dos, ya que, si el que te la regala representa alguien importante para ti, intentaras cuidarla el mayor tiempo posible en señal de vuestra buena relación y afinidad.

4. Favorecen el ánimo

Está científicamente comprobado que las flores mejorarán tu estado de ánimo, gracias a que las sustancias que desprenden, actuando como estimulantes del organismo humano.

5. Jamás pasan de moda

Pese a que las personas desde tiempo inmemoriales han regalado flores, siguen estando en la vanguardia de los regalos. Nunca pasan de moda: floristerías y mercados de cultivo siempre están a rebosar de clientes buscando una variedad o color original. Por ejemplo, nuestras rosas con colores exóticos como deep purple, azules y arcoiris.

6. Acertarás seguro

Sea quien sea, las flores nunca falla. Gustan tanto a hombres como a mujeres, sea de la edad que sea. Solo tienes que buscar el regalo perfecto según el sentimiento que quieras expresar, la edad y el sexo.

Por ejemplo, tenemos disponible una selección de regalos disponibles para nacimientos.

7. Es un regalo natural y ecológico

A diferencia de cualquier otro regalo, las flores son parte de la naturaleza. Son un regalo ecológico que no contamina y no produce contaminación directa. Así mismo ayudan a preservar el medio ambiente y a perfumar el ambiente sin que tengas que utilizar ambientadores, con sus respectivos productos químicos.

8. Juntos siempre mejor

Los arreglos florales siempre pueden combinarse con otros regalos como cajitas de bombones, peluches, globos, botella de vino, joyas, dedicatorias o quien sabe, anillos de compromisos. Hará que al complementario, sea el regalo personalizado e ideal.

9. Es un regalo natural y ecológico

A diferencia de otros muchos presentes, las flores parten de la naturaleza y la respetan como ningún otro obsequio. Son, por tanto, un regalo ecológico que no produce contaminación directa. Asimismo, ayudan a preservar la atmósfera del hogar y a perfumar el ambiente sin necesidad de utilizar productos de laboratorio.

10. Te lo llevamos a casa

Te lo llevamos a casa o a donde quieras. Puedes sorprender a quien más quieras sin tener que preocuparte de tus horarios de trabajo o de la distancia. Si vives en Madrid podras elegir la hora de entrega y si vives fuera de Madrid en 14 horas estará en donde quieras. Siempre con la mejor calidad y en buen estado.

Gracias a esto el comprador puede despreocuparse.

Comprar flores en Madrid