San Valentín se asocia, tradicionalmente, con el Día de los Enamorados. Pero, para aquellos que ya lo están, saben que tal día es todos los días. No existe, entonces, una fecha concreta para regalar flores. Estas, y especialmente las rosas, son el símbolo del amor.
Las rosas Cupido son un tipo de flores muy especiales. Su color rojo manifiesta la pasión de los amantes y sus pétalos terminan enroscándose uno encima del otro. Pero, en Provocateurroses, no solo ofrecemos ramos.
También elaboramos lindas cajas con rosas preservadas en cestas redondas o bien en envases acrílicos. Confeccionamos incluso originales peluches a base de flores. Y sustituimos la tradicional rosa clásica aislada por estuches en elegante presentación.
No obstante, también estamos abiertos a otros colores diferentes al rojo. Las gamas blancas representan la pureza y bondad del amor, que todo lo da y a que nada atiende. Los tulipanes azules, por su parte, transmiten paz y relajación. Se corresponde con los amores ya veteranos.
Las cajas en forma de corazón, por su parte, con flores rosas, denotan candidez y representan un amor inocente, recién inaugurado. Prueba a acompañar tus regalos también con globos o peluches. A tu pareja le encantarán.