Nos acercamos a la etapa más calurosa del año y las plantas lo sufren. Por ello lo que debemos hacer es prestarles más atención, para que tengan agua suficiente y no se sequen. Sobre todo si tenemos pensado irnos de viaje.
Rosas
Son el sinónimo de lo romántico y al mismo tiempo dan una imagen sobria y elegante. Una de las cualidades de las rosas es que son muy resistentes al sol, además tienen muy buen aroma y soportan bastante bien el calor.
Los Geranios son una planta muy colorida y que dan vida allí donde las tengas. Una elección perfecta ya que es muy resistente al viento y al calor.
Puede durar perfectamente durante todo el año si se riega con un poco de constancia.
Petunias
Es una planta que posee una amplia variedad de colores. Además de ser muy bonita es perfecta para tenerla durante el verano, ya que resiste perfectamente el calor y el sol. Es una correcta elección si lo que buscas es una planta bonita y resistente.
Cactus
La más resistente de todas, aguanta bastante periodo de tiempo sin agua pero es quizás la menos estética de todas.
Claveles
Los claveles son flores muy versátiles que se adaptan tanto en invierno como en verano. Son unas plantas increíblemente preciosas que aguantan el sol de frente. Los podemos encontrar en una gran variedad de colores.
Le dan esa vida a tu terraza que estabas buscando proporcionando más frescura al ambiente que se respira.
Lavanda
Esta flor es típica de prados de los Pirineos y de climas más frescos. Son resistentes tanto al frío como a la escasez de agua. Soportan el calor muy bien y es recomendable dejarlas al sol si la intensidad no es muy fuerte.