La mejor selección de rosas

En Provocateur Roses seleccionamos las mejores flores de cada finca transportándolas inmediatamente en las mejores condiciones para mantener la calidad y frescura. Posteriormente, nuestros floristas realizan las decoraciones florales acorde a cada uno de nuestros clientes que finalmente serán transportados a su destino final.

Cuidamos personalmente cada una de las etapas del recorrido de nuestras flores, desde el corte hasta su destino final, sin ningún tipo de intermediarios. Gracias a esto, nuestro transporte es más rápido y eficaz manteniendo durante más tiempo la frescura de nuestras flores garantizando así un mejor precio y calidad que nuestros competidores. Prestamos especial atención a las peticiones de nuestros clientes, ofrecemos en todo momento un servicio exclusivo y personalizado teniendo en cuenta cada uno de los detalles del entorno. Déjanos impresionarte con nuestra increíble calidad y diseños a precios inigualables.

Rosas frescas deep purple

Testimonios

Esto es lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Profesionalidad y rapidez

¿Necesitas un arreglo floral urgente? Nosotros nos encargamos

Gracias a nuestro eficaz equipo ofrecemos un servicio de transporte inmediato de dos horas en la comunidad de Madrid. Para otras comunidades, por favor consultar.

Nuestros arreglos florales están diseñados con flores frescas y preservadas.

caja redonda negra rosas frescas

Nuestra filosofía

La calidad es lo primero y por eso tratamos de manera estricta nuestros estándares de calidad, ofreciendo siempre el mejor producto, al mejor precio a nuestros clientes.

“La rosa es la reina de las flores y nosotros somos los reyes de las rosas”

Las rosas son las flores más destacadas y por eso nosotros hemos decidido centrarnos en ellas. Ofrecemos los arreglos más sofisticados y adaptados a las últimas novedades. En Provocateur roses nos gusta sorprender en cada momento y ofrecer las últimas tendencias del mercado floral a nuestros clientes. Aun así, trabajamos con una gran variedad de flores y nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Ofreciendo así mismo, la decoración de eventos, establecimientos u otros.