Provocateur Roses

Ramos de flores para regalar en el Día de la Madre

El primer domingo de mayo celebramos el Día de la Madre. ¿Qué mejor momento para hacer saber a las mujeres que te rodean cómo de importantes son y cuánto agradecer lo que han hecho por ti o los tuyos?

Según la RAE, una madre es la mujer que ha concebido o ha parido uno o más hijos. Aunque en Provocateur Roses creemos que una madre es mucho más. Una madre es la persona que siempre está y con la que siempre podemos contar, que tiene un amor incondicional.

Como cada madre puede tener gustos diferentes, en Provocateur Roses tenemos ramos para cada tipo de madre. ¡Acertarás seguro con tu ramo de flores del día de la madre! Toma nota:

Da las gracias con un ramo de flores

–        Para madres románticas: si tu madre es una romántica, nuestras rosas en caja de corazón la enamorarán. Sin duda, un regalo perfecto para hacerle saber lo que sientes por ella y expresarle todo tu amor. Llenas de frescor, elegancia y belleza le sacarán una sonrisa seguro.

–        Para madres clásicas: los ramos de rosas frescas son un clásico y también un acierto asegurado. Este ramo de flores es una de las presentaciones más clásicas y seductoras, que potencia la belleza de nuestras flores.

–        Para madres alegres: con nuestras opciones de tulipanes acertarás seguro. Podrás elegir entre tulip bouquet o alguna de nuestras cajas de tulipanes combinadas con tallos y verdes. Además, tienes la opción de elegir el color de tulipán que más vaya con su personalidad: amarillo, blanco, naranja, rosa, multicolor…

–        Para madres despistadas: para estas madres tenemos el regalo ideal: ¡uno de nuestros ramos o cajas de flores eternas! Las rosas preservadas no necesitan cuidados adicionales como agua y su duración es de más de 5 años. Elige entre nuestra amplia variedad de cajas de rosas preservadas o ramos de flores eternas

¿Qué ramo de flores regalarle a tu madre?

Cualquier día es bueno para agradecer o mostrar afecto a alguien que te importa, pero el día de la Madre es el momento perfecto para demostrarlo con un ramo de flores.

Los ramos de rosas y ramos de tulipanes se han convertido en uno de los regalos perfectos y más demandados para dejar a las madres de tu vida sin palabras. Regala un ramo de flores a tu madre, pareja, hermana o a una amiga y seguro que acertarás con este detalle perfecto

Elegir el ramo de flores perfecto para tu madre dependerá de sus gustos personales y del significado que quieras transmitir con el regalo. 

  • Rosas: Las rosas son un clásico y siempre son una buena opción. Si quieres transmitir amor y cariño, puedes elegir rosas rojas o rosas rosadas. Si prefieres un tono más suave, las rosas blancas también son muy elegantes.
  • Lilium: Los lilium son una opción elegante y sofisticada. Si quieres transmitir un mensaje de respeto y admiración hacia tu madre, un ramo de lilium blancos podría ser una buena opción.
  • Girasoles: Los girasoles son una flor muy alegre y luminosa que puede ser una buena opción si quieres transmitir energía y vitalidad. Además, son ideales para la primavera y el verano.
  • Orquídeas: Las orquídeas son una flor exótica y elegante que puede ser una buena opción si quieres transmitir un mensaje de lujo y sofisticación.

Recuerda que no hay una respuesta única para esta pregunta, y que lo más importante es elegir un ramo de flores que refleje el amor y el cariño que sientes por tu madre.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

También te podría interesar:

¿Quieres decorar un espacio?

Indícanos lo que necesites y te ayudamos a crear un ambiente único.